sábado, 7 de septiembre de 2013

Madrid, no será capital olímpica

 

Decepción y tristeza; inmensa desolación y abatimiento por doquier, ha sido el resultado o la consecuencia inmediata de esa no designación por parte del Comité Olímpico Internacional de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos del 2020, Y decidirse por Tokio.

Pues sí, ya ven, tras mucho pelear aquí y allá e insistir en el tema (hay que recordar que Madrid ya intentó esto mismo en otras dos ocasiones más: Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), a la tercera, y en contra de lo que parecía pensarse por una mayoría, tampoco ha sido la vencida para Madrid, que tras la correspondiente votación del COI, ha seguido siendo “ciudad candidata”.

Hasta cuándo, esta reiterada y casi permanente candidatura a los Juegos?, cabría preguntarse en estos momentos, tras salir hoy de nuevo trasquilados de este reciente envite Olímpico.

O sea, que “todo el gozo en un pozo”, como decimos por aquí; y, en su lugar, a seguir luchando en nuestro deporte para alcanzar metas cada vez más altas en todas las disciplinas.

J.J.T.

3 comentarios:

  1. Hola Javier, no sabía que este era Blog era tuyo, ahora ya me quedo por aquí. La verdad es que ha sido una pena, pero era previsible. Japón es un país serio y la imagen de España está muy deteriorada, no es creíble. En fin, de los errores también se aprende. Besitos Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esta "criatura virtual" es mía, tiene unos poquitos días de vida solamente. Creé el Blog más que nada para incluir en él los artículos del periódico, pero, como ves, luego van surgiendo cositas con cierta regularidad; y ahí estoy...
      Gracias por tu comentaro. Besos

      Eliminar
  2. Javier estoy de acuerdo con Raquel creo que no se ofrece la mejor imagen hoy en día. Y nuestro deporte creo no este en le mejor de sus momentos desapareciendo clubes alguno de ellos históricos en su especialidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar