miércoles, 15 de julio de 2015

LA EXPERIENCIA DE LA RADIO



Uno, a veces, en menos ocasiones de las que quisiera claro está, consigue cumplir alguno de sus sueños.  Y, cómo no, entonces se siente enormemente feliz.  No en vano, nuestro mundo más cercano está hecho de pequeñas cosas que, juntas todas ellas, nos ayudan a poder movernos mejor en el día a día.

Y aquí se abriría un amplio abanico de posibilidades, tales como realidades nuevas, ilusiones, deseos, anhelos, pasiones, ambiciones…, que bien podrían cobijarse bajo ese mismo paraguas de los sueños.

Cuando se es joven, uno tiene muchas inquietudes en la vida -¡faltaría más!-.  Y a lo largo de la misma, algunas se van cumpliendo, otras casi casi, y las  demás, nada de nada.

Bien, pues dicho esto, lo que procede ahora es tratar de indicar cuál ha sido ese pequeño sueño que recién se ha cumplido para éste que aquí suscribe.

Bueno, pues decir que, ese pequeño sueño, esa inquietud que tenía guardada muy adentro esperando hacerse realidad algún día, ha dejado de ser tal para convertirse en realizada y bien cumplida, así de un día para otro.

Me explico, esa ilusión a la que me refería, tiene un nombre; y era ponerme frente a un micrófono en un estudio de radio y allí parlotear sobre los diversos temas que fuesen surgiendo.  Vamos, participar en una tertulia radiofónica; con todo el glamur que para mí ha envuelto siempre un estudio de radio.

Porque el azar ha querido que hace unos días, la emisora local de la Cadena SER en Palencia me llamase para, si así lo quería, hacerme una pequeña entrevista en el programa de radio “Hoy por Hoy”, en su edición local, con motivo de una de las secciones del mismo donde han pensado ir entrevistando a gente de Palencia que tienen o manejan un Blog en la Red.

Y, un servidor, que administra desde hace ya dos años el Blog “Mi Rincón Palentino”, donde, como saben todos ustedes, “subo” cada miércoles este modesto artículo de opinión, aceptó gustoso la invitación y a la radio que se fue.
 
La experiencia personal de ponerme frente a un micrófono contestando a las preguntas de la redactora de la emisora, Ana Mellado, que en todo momento me colmó de atenciones, resultó gratificante en extremo y con el regusto de la inquietud remediada. Resultando al final demasiado corto el tiempo de la  entrevista; pero apretado de información y también de emociones.

(Publicado en el Periódico "Diario Palentino" el 15/07/2015)



2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, por alcanzar ese sueño tan esperado y al fin, cumplido... ¡Me alegro un montón... José Javier!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mía, por tu felicitación. La verdad que fue como lo he relatado. Fue emocionante. Un abrazo.

    ResponderEliminar